Posted by : Shia Naoyuki 21 may 2010




Durante el encore cada miembro habló sobre sus incidentes durante el tour. Incluso discutieron algunas cosas que habían experimentado por primera vez como Alice Nine. La audiencia parecía divertirse muchísimo con el MC tan único del grupo. Shou dijo "Ésta es la primera vez en 3 años que damos un concierto en solitario en el Zepp Tokyo." Sus comentarios parecieron sorprender a la mayoría del público. Aquello sucedió porque los miembros parecían estar muy cómodos tocando en el Zepp Tokyo, sin tener en cuenta sus 3 años de inactividad. (Como nota, ésta es la primera crónica en directo de musicJAPANplus de un concierto de Alice Nine en el Zepp Tokyo.)

Después de calentar a la audiencia con su MC, Nao golpeó la batería. Shou gritó "¡La siguiente es nuestra nueva canción!" Entonces el grupo tocó "閃光 / Senkou". Aún queda bastante tiempo hasta su lanzamiento en agosto. Hasta la fecha, los fans que desafortunadamente no pudieron participar en el concierto deberían definitivamente esperarlo.

Entonces los músicos reaparecieron para tocar un segundo encore. Aquello no estaba escrito en el set list que habían entregado a la prensa de antemano. Tocaron "春夏秋冬 / SHUNKA SHUTO [lit. "Las cuatro estaciones"]"; fue la elección perfecta para un concierto dado durante el principio de la primavera. El grupo tocó "RAINBOWS" como segunda ronda de aquella noche. Los músicos y la audiencia disfrutaron juntos del concierto tocando "A jumps". (Saga fue al que se le ocurrió la idea. El "A" viene de "Alice Nine". Levantas los brazos sobre tu cabeza, juntas las palmas de las manos y saltas.) Aquello llevó el tour a su final.

Como mencioné a principio de la crónica, Alice Nine comenzarán un nuevo tour a partir de Julio. Durante el tour sacarán a la venta un nuevo single, así que los fans tendrán un montón de ganas a que lleguen los próximos meses. Shou dijo a sus fans "¡Nunca nos alejaremos de vosotros!" y tal y como dijo, 2010 planea ser otro año ajetreado para los fans de Alice Nine.

Sin duda, los fans deberían ir al concierto en el Nippon Budokan el 6 de enero de 2011. No olvides la ocasión de divertirte con sus miembros en su primera actuación en el Nippon Budokan.

Si estás pensando en ir al concierto de Alice Nine en el Nippon Budokan, ¡entra en el foro y comparte tus planes!


Set list

SE
1.華【hæ・nə】 / HANA[hæ・nə]
2.ヴェルヴェット / VELVET
3.THE LAST EMPIRE
4.TSUBASA.
5.Q
6.Drella
7.Kiss twice, Kiss me deadly
8.ハイカラなる輪舞曲 / HIGH COLLAR NARU RONDO
9.光環 / CORONA
10.FANTASY
11.Bass & Drum Jam
12.RAINBOWS
13.RED CARPET GOING ON
14.闇ニ散ル桜 / YAMI NI CHIRU SAKURA
15.九龍 -NINE HEADS RODEO SHOW- / KOWLOON -NINE HEADS RODEO SHOW-
EN1.the beautiful name
EN2.華一匁 / Hanaichimonme
EN3.閃光 / Senkou
EN4.極彩極色極道歌 / GOKUSAI GOKUSYOKU GOKUDOUKA[G3]
EN5.ブループラネット / BLUE PLANET
EN6.春夏秋冬 / SHUNKA SHUTO
EN7.RAINBOWS



CREDIT: MUSIC JAPAN PLUS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Siguenos

Seguidores

Cbox


ALICE NINE VENEZUELA

OFICIAL

Copyright © 2013 Alice Nine Venezuela