Posted by : Shia Naoyuki 21 may 2010



Después de que Alice Nine tocase en el Zepp Tokyo y desapareciera tras las cortinas, la pantalla de video del escenario mostró futuros eventos de Julio en adelante. Ovaciones y aplausos por parte de los fans llenaron la sala...un buen número de ellos gritaban alegremente. La razón era que había un anuncio sobre un nuevo tour llamado "Alice Nine Live Tour 10 "FLASH LIGHT from the past"". Comenzando el 5 de julio en el Shibuya O-EAST (¡sólo para miembros del club ALICE [fan club]!) al concierto en Zepp Sendai el 17 de octubre, en el extenso tour harán 30 actuaciones. Si miras la lista de las salas de conciertos, te darás cuenta de que no son especialmente grandes. Eso supone una oportunidad especial para los fans de ver a los músicos más de cerca.

También se anunció que el concierto final del tour especial se dará en el Nippon Budokan.

"Alice Nine Live Tour 10 "FLASH LIGHT from the past" FINAL "TOKYO GALAXY"'
Jueves, 6 de enero de 2011, Nippon Budokan.

Su actuación en el Nippon Budokan será probablemente su primer concierto en 2011. Fans de
todo el mundo debéis ir y presenciar el histórico evento. Manteneos atentos para más información sobre las entradas.

El concierto de Alice Nine en el Zepp Tokyo tuvo lugar el 10 de abril. Aunque fue en abril, el
tiempo era algo frío. Ese concierto fue la última actuación del "Alice Nine Tour 2010 '幾何学ノ理 / Kikagaku no Kotowari". El grupo no había tocado en el Zepp Tokyo desde hacía algún tiempo. Así que a 15 minutos para el comienzo del espectáculo, la sala estaba llena de fans. Algunos llevaban ropa punk y lolita, mientras otros simplemente llevaban camisetas y vaqueros. Había incluso fans con toallas atadas alrededor del cuello. Todos ellos estaban evidentemente preparados para el concierto final.

En el escenario la pantalla del fondo mostraba una elegante imagen en blanco y negro. Era la misma que se había usado en las últimas fotos del grupo. Silenciosamente, esperó a que los
miembros del grupo se diesen a ver, y, finalmente, el nombre de cada uno de ellos apareció en pantalla. El concierto final comenzó con Shou gritando "¡Vamos Tokio!"

Aunque hacía frío afuera, el
recinto estaba lleno con las calurosas melodías de las dos primeras canciones: "華【hæ・nə】 / HANA[hæ・nə]" y "ヴェルヴェット / VELVET". Cada canción después de éstas mostró un estilo ligeramente distinto. La música parecía hundirse entre el público.

Durante el MC Shou preguntó "¡Tokio, cuanto tiempo! ¿Habéis estado espe
rando a que regresáramos?", a lo que el público respondió "¡Si, lo hicimos!" Por sus numerosas voces era evidente cuanto habían estado esperando los fans a que volvieran. Los músicos sonrieron ante la respuesta del público. Todos gritaban y levantaban sus puños. Shou dijo "¡Chicos, sois tan intensos!", y continuó "¡Vamos a tocaros la siguiente canción así podremos volar juntos eternamente!" Aquello señaló el principio de "TSUBASA".
["Tsubasa; 翼" significa "ala(s)" en japonés.] Zepp Tokyo está, por supuesto, construido con solidez, pero, mientras el público se movía de izquierda a derecha, se podía sentir el temblor de la sala.

Las luces del escenario iluminaban a los músicos de una manera seductora durante "Kiss twice, Kiss me deadly". Para la siguiente canción "ハイカラなる輪舞曲 / HIGH COLLAR NARU
RONDO" la audiencia gritó el nombre de cada miembro del grupo. El solo del bajo de Saga provocó ovaciones entre los fans. La poderosa fuerza de la batería de Nao les dio incluso más excitación a todos dentro del recinto.

Saga deslizó sus dedos sobre el teclado que se encontraba a su lado. Los fugaces sonidos
creados por el teclado hicieron que la ferocidad de hacía un rato desapareciera. Todos quedaron inmediatamente en silencio en la sala. La voz baja de Shou se entrelazó con el piano y lentamente comenzó a llover sobre el público.

El deliberado ritmo no duraría mucho. Mientras los otros miembros abandonaban el
escenario, Saga y Nao empezaron una sesión de batería y bajo.



El público volvió a aplaudir de nuevo. Después de eso, los otros músicos reaparecieron y tocaron juntos algunas canciones más. Desde el comienzo hasta el fin de la parte principal del show la actuación del grupo hizo que los fans enloquecieran. Los músicos corrieron hacia delante y hacia atrás en el escenario sin molestarse tan siquiera en limpiar el sudor de sus caras.


CREDIT: MUSIC JAPAN PLUS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Siguenos

Seguidores

Cbox


ALICE NINE VENEZUELA

OFICIAL

Copyright © 2013 Alice Nine Venezuela