Posted by : Shia Naoyuki 27 nov 2012


Reporte escrito y fotos por: Emily @ hyperjapancosplay
Al Español por Alice nine Venezuela




Lex y Laura TEAM UK

El Día 7 era el día de ensayo! Esta fue nuestra primera oportunidad de revisar el Oasis 21, el lugar donde los representantes se iban a presentar en el en el WCS mañana. Nos aseguramos de llegar temprano y explorar hacia fuera un buen lugar para Lex y Laura que tienen un montón de espacio para instalar sus accesorios. Como se puede ver se organizaron super!

En ese momento, todo el mundo estaba hartando ya que todos los cosplayers que quería hacer era volver al hotel y practicar más. Sin embargo, resultó ser mucho más emocionante de lo que habíamos planeado. Resultó que la banda se llamaba Alice Nine - uno de los favoritos de Laura ! 

Todos los representantes subieron al escenario en frente de la audiencia enorme y nos dieron a ver un poco del concierto desde el balcón.

Después del concierto, la banda salió al encuentro de los representantes y tomaron algunas fotos. Laura era como un niño en una tienda de dulces.

Después de una tarde llena de acontecimientos, nos dirigimos de nuevo al hotel para un merecido descanso y ensayos. Mañana - Campeonato del final! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Siguenos

Seguidores

Cbox


ALICE NINE VENEZUELA

OFICIAL

Copyright © 2013 Alice Nine Venezuela